Búsqueda de contenido

¿Qué puedes ver en nuestra revista Eco?

Actualidad relacionada con alimentación ecológica, cosmética natural, textil orgánico, ecosistema y vida sostenible.

¿Cómo prevenir la celulitis de una forma Natural y BIO?

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  esto no significa que esté relacionado con un trastorno de peso ya afecta a personas delgadas. La amplia mayoría de las mujeres tiene celulitis. No te asustes!, no es un problema de salud, sino estético.

La piel está formada de tres capas: epidermis, dermis e hipodermis. La piel protege nuestro cuerpo de las agresiones externas, por este motivo debes cuidarte mucho la piel y tratarla con productos naturales.

¿Qué funciones principales tienen las tres capas de la piel?

La epidermis repone células y produce melanina. Todos hemos oído hablar de la melanina, es lo que nos da color a la piel.

La dermis es la capa intermedia que tiene vasos sanguíneos de terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.

La Hipodermis es la que contiene en su mayor parte las células, que almacenan grasa y que se denominan Adipocitos. Los Adipocitos acumulan grasas con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos.Sino se armoniza el almacenamiento con el desgaste de la grasa la talla corporal aumenta haciendo que los Adipocitos o células grasas aumenten en tamaño y empujen a la piel creando pequeños abultamientos que dan forma a la llamada piel de naranja.

¿Cómo se forma la Celulitis?

 

Leer más ...