Búsqueda de contenido

¿Qué puedes ver en nuestra revista Eco?

Actualidad relacionada con alimentación ecológica, cosmética natural, textil orgánico, ecosistema y vida sostenible.

Cómo hacer un Serum Casero Ecológico para el Contorno de Ojos y Labios

El Mejor Serum Casero para Eliminar las Arrugas del Contorno de Ojos

¿Qué es un Serum Ecológico del Contorno de ojos y labios?

Un serum facial ecológico es un potente suero anti arrugas y anti envejecimiento de la piel cuya función principal es regenerar y nutrir directamente las células de la piel con ingredientes basados en aceites esenciales y aceites vegetales ecológicos, que son principios activos bio que actúan sobre la capa mas profunda de la piel llamada tejidos subcutáneos.

Al actuar sobre la capa mas profunda de la piel, los efectos son mejores y una aplicación regular lleva a una mejoría notable al mes de empezar la aplicación.

A diferencia de un serun convencional, el serum ecológico no contiene tóxicos ni químicos y sus principios activos son 100% ecológicos lo que garantiza un mejor tratamiento en el cuidado de la piel y menos reacciones alérgicas.

La piel del contorno de ojos es la piel más sensible y delicada del rostro, por lo que la mejor opción para el cuidado de esta zona del rostro, será siempre utilizar principios activos naturales y ecológicos.

 

¿Cuando aplicar un serum para las patas de gallo?

La mejor opción es aplicar el serum para los labios y el contorno de ojos por las mañanas y por noches. Debe aplicarse antes de la crema de día, hidratante, crema de noche, anti arrugas, crema solar etc., es decir, siempre antes de la crema natural que utilizas habitualmente, y, muy importante, después de la limpieza facial.

No siempre es necesario aplicar una crema después del serum, ya que los principios activos son tan potentes que ya actúan por si mismo. La crema habitual sería un complemento de hidratación, etc. para la primera capa de la piel.

Leer más